Practica cada dia

| No Comments | No TrackBacks

Las satisfacciones se dan en vida, no despues de muertos; en vano intentamos reparar los daños que hemos hecho a alguien cuando ya no està, no se enterarà, es inùtil.

Por eso procuro darle valor a las personas que me rodean, sobre todo a mi familia, e intento en lo posible darles amor y aceptarles como son, sin dejar de ser objetiva ni racional. Todo ser humano necesita afecto, comprensiòn, respeto y apoyo, y mas de una vez, ayuda; al negarselas, no las negamos a nosotros mismos.

Todo se dice fàcil, es cierto, pero todo lo que se practica con frecuencia, jamàs se olvida: cuando nos levantamos en la mañana nos dirijimos automàticamente al baño, a  asearnos y lo que haga falta, nos vestimos, desayunamos, salimos a trabajar, estudiar o a dedicarnos a lo que toque, luego comemos, merendamos, cenamos, sociabilizamos, en fin, desarrollamos nuestras actividades con total naturalidad, porque es el dia a dia, y como es constante, pues no se olvida... Lo mismosucede con el amor, si se dà a diario, se mantendrà, te alimentarà a ti y a los que te rodean, e incluso, serà contagioso (como las malas vibras!!).

Quierete y quiere a otros, pero procura que lo noten, que lo sientan, que cuando estès en esos momentos malos de tu vida, acudiràn a ti, y te apoyaràn tambièn, y aunque no lo hagan, no importa, el boomerang del bien que haz lanzado, volverà a ti cuando lo necesites, aunque bajos los efectos de la depresiòn, cueste creerlo.

Destaquemos las virtudes mientras hay oportunidad; que pena llegar tarde a la funciòn y perder tu asiento ¿verdad?

Me voy a dormir con estas reflexiones y con el amor de mi familia, el mejor regalo de la vida, por eso me siento afortunada, aunque se que muchos no lo son. Aun quedan personas maravillosas en el planeta ansiosos de dar amor y formar la familia que no tienen.

Buenos deseos en armonìa con el Universo para todos!!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://saliendodelhoyo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/15774

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DANAÈ published on July 7, 2009 11:41 PM.

Animo chicas!! was the previous entry in this blog.

Hoy te necesito is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.