el polvo del camino

| 2 Comments | No TrackBacks

Cuando tenia 15 años comencè a trabajar para poder comprarme cosas para mi (ropa, zapatos, perfumes..), y no porque mi familia no tuviera recursos, no, sino porque toda la atenciòn estaba centrada en mi hermana, toda virtud y toda rigor ella, el reflejo vivo de lo que mi madre queria en una hija. Yo, tìpica reebelde con criterio propio, con persnalidad fuerte y convencida de que la vida era muy mia, como lo es, debìa sacarme solita las castañas del fuego y perseguir mis metas sin mas animo que mis proios deseos. No pretendo con esto juzgar a mi madre, es muy buena, mas quiero denunciar el daño que sin querer se le puede hacer a una persona, con la premisa de que "he hecho lo mejor para ti".

En la vida es todo tan relativo, y hay tantas excepciones en las reglas, que de la misma manera en que ponemos tanto cuidado con los cristales, con el fuego y otras cosas peligrosas y delicadas, debemos poner atenciòn a lo que decimos y hacemos, sin rayar en la paranoia, claro. Los hijos son un  aporte al universo, para que no se extinga la humanidad, y por supuesto, son prte de nuestro ser y debemos orientarlos, amarlos, etc, pero tambien debemos tratarlos cn justicia y procurar conocerlos mas alla d si les gusta mas el pescado o el pollo para la cena.

Me formè con una gran vacìo de cariño, la verdad, y con un sentimiento de culpa por lo que yo suponia mis fallas de fàbrica, ya que al haber tanta distinciòn de una a otra, pensaba que realmente tenìa un defecto y que eso a ella, le molestaba. Por esta razòn dediquè añosss de mi vida en averiguarlo (por Dios), y he tenido que llegar a la madurez para entender tantas cosas... la primera: que somos seres ùnicos y tenemos que querenos mucho y valorarnos, aunque cueste. Lo segundo: que la peor manera de averiguarlo es a punta de sentimientos y con en elreconcor en el pecho. Lo tercero: Que solo nos necesitamos a nosotros mismo y que el carño se gana con el dìa a dìa, y que debemos aprender a valorarlo en su justa medida.

y cuarto: que la mejor manera de seguir adelante y conseguir tus metas, s no mirando atràs cada vez que pasas una etapa de tu vida, y que al llegar al siguiente destino, lo mejor es tomar una ducha para quitarse el polvo del camino...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://saliendodelhoyo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/15181

2 Comments

me siento muy identificada contigo en algunas cosas, Un saludo

Muy buenas tus notas realemte tengo que felicitarte y dejarte abrazos de luz desde israel.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DANAÈ published on June 12, 2009 10:43 PM.

GRACIAS was the previous entry in this blog.

si me pierdo, tòcame is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.